En el operativo por parte de inspectores del Ayuntamiento de Morelia se logró el decomiso del animal que presuntamente sería vendido, sin embargo el jaloneo permitió que otros vendedores huyeran
Morelia, Michoacán.- Los jaloneos en torno al decomiso de un bulldog inglés atigrado en las inmediaciones del tiaguis conocido como el Auditorio en Morelia, interrumpió la captura de otros caninos.
El perrito que presentaba signos de deshidratación, estaba siendo, presuntamente ofertado en 18 mil pesos por sus dueños, actividad que está estipulada como ilegal y que se presenta con regularidad en el mercado sobre ruedas que se instala los domingos, compartió personal de la dirección de Inspección y Vigilancia, luego de concretar el decomiso.
A decir de los trabajadores del Ayuntamiento de Morelia, había la menos otras cuatro personas ofertando diversos perritos, sin embargo la disputa por el bulldog, permitió que lograran escabullirse entre la multitud.
Ingresa a: CEDH inicia queja contra alcalde de Tangancícuaro por muerte de dos perros
El canino quedará resguardado en las instalaciones del Centro de Atención Animal de Morelia, hasta que el dueño o dueños expongan la legal procedencia del animal, lo que les permitirá recuperar al perrito, explicaron.