Los empresarios son el motor del desarrollo en Michoacán, apoyados por el gobierno estatal.
Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla afirmó que continuará la coordinación con los empresarios para potenciar el desarrollo económico e industrial del estado.
Durante la toma de protesta del Consejo Directivo de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC), por el periodo 2024-2026, el mandatario comentó que se sumarán esfuerzos para trabajar objetivos comunes por el crecimiento y establecimiento de nuevas empresas.
Destacó que los principales promotores del desarrollo de Michoacán son los industriales que han recuperado la confianza para la inversión al garantizarles libre tránsito, conectividad e infraestructura de comunicación terrestre y marítima, entre otros.
Refirió que el Estado de derecho es corresponsabilidad del Gobierno y de los grupos de industriales quienes deben cumplir con derechos laborales, como dar seguridad social a las y los trabajadores.
El nuevo presidente del Consejo Directivo de la AIEMAC, David Martínez Gómez Tagle coincidió en mantener la vinculación para avanzar y abrir nuevas posibilidades de atracción de inversiones y destacó la participación de quienes integran esta asociación que lleva 45 años de trabajo.
Fotos: Cortesía
Como parte del evento, se firmó el decálogo de los derechos humanos en el trabajo para las empresas de la AIEMAC.