El empate en el Derbi de Madrid termina tras una suspensión por incidentes con los aficionados.
En los últimos minutos, el revulsivo Ángel Correa, logró el empate para los colchoneros para el 1-1 en el ‘Derbi de Madrid’ en el que Militão había puesto arriba a los merengues en un accidentado duelo de la Jornada 8 de LaLiga y en el que el árbitro suspendió momentáneamente el juego en la segunda mitad por lanzamientos de objetos al terreno de juego por parte de los fanáticos de los Rojiblancos.
Fue un partido jugado con alta intensidad, luego de que los dos equipos están al alcance del actual líder FC Barcelona que sufrió su primer tropezón de la temporada frente al Osasuna este fin de semana.
Acciones del Empate en el Derbi de Madrid
El Estadio Cívitas Metropolitano de la capital española, lució al tope de fanáticos que desgraciadamente cierto sector de seguidores del Atlético, ensuciaron el encuentro tras el gol en contra de Militão al arrojar objetos en el área de guardameta Thibaut Courtois, por lo que el silbante por protocolo tuvo que suspender el encuentro, esto en la segunda parte.
Luego de un trabado primer tiempo fue hasta el minuto 64’, que Eder Miliato encontró abrir el marcador 0-1 para el Real Madrid.
La jugada nació del cobró de una falta en tres cuartos de cancha desde donde se abrió el esférico para la banda izquierda para Vinicius, que lanzó centro al área y que encontró al defensor brasileño que estaba solo y con disparo fuerte venció al guardameta Jan Oblak.
Después del gol en contra, los fanáticos ubicados detrás de la portería de Courtois, lanzaron objetos a su área por lo que el árbitro por protocolo suspendió por más de 10 minutos el encuentro.
Tras la pausa, los dirigidos por Diego ‘Cholo’ Simione buscaron ir por el empate. El estratega refrescó su línea ofensiva y poco a poco empezó a inquietar la portería de los merengues.
Y cerca de final, al 96’, el Metropolitano estalló de júbilo al encontrar el 1-1 cuando el atacante argentino, Ángel Correa que tenía poco en el terreno de juego, aprovechó un pase a profundidad, enfiló a el área de Courtuis, le hizo un amague y trompicándose con Militão en un rebote metió la pelota a las piolas para la igualada.
El resultado al final les sabe a poco a ambos equipos ya que siguen como escoltas de los líderes del FC Barcelona que pese a la derrota siguen en la cima.