Los escoceses pensaban reponerse en Champions League después de la dolorosa derrota en casa del Barcelona, sin embargo, frente a ellos se encuentran los `Citizens´ de Joseph Guardiola, que siguen sin conocer la derrota tras ocho encuentros disputados.
Sorpresivamente, este fue el partido del día ya que estuvo lleno de vueltas y grandes goles.
Apenas en los tres minutos de juego, Moussa Dembélé, tras recibir un pase de Tom Rogic, se hizo presente para darle la victoria momentánea a los celtas. Sin embargo, Fernandinho anotó el gol de la igualada para el City justo diez minutos después. Pero en una gran remontada, Kieran Tierney consiguió dar la vuelta al marcador antes de cerrar el primer tiempo. La situación se tornó intensa y los de Guardiola emparejaron nuevamente, cortesía de Raheem Sterling.
En una gran noche de Dembélé, justo iniciando la segunda mitad consiguió el par de tantos, dando la victoria al cuadro escocés por marcador de 3 a 2. A pesar de eso, cinco minutos bastaron para que los pupilos de Pep nuevamente dejaran todo en su lugar, pues Manuel `Nolito´Durán consiguió su marca.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página