Emite Maribel Guardia mensaje tras muerte de su único hijo y pide respetar su dolor
Ciudad de México.-La famosa cantante y actriz Maribel Guardia a través de un comunicado compartió un mensaje tras confirmar la muerte de su único hijo, Julián Figueroa, que procreó con el cantante Joan Sebastian.
La estrella confirmó el fallecimiento de su hijo, al tiempo que indicó que fue encontrado inconsciente y reveló que falleció por un infarto, sin rastro alguno de violencia.
“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular (Sic)”.
De igual forma, Maribel Guardia pidió respeto para su dolor, principalmente para los medios de comunicación.
“Ruego comprensión por el profundo dolor por el que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía. Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos. Sus honras fúnebres se realizarán en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron (Sic)”.
Al mismo tiempo la cantante agradeció las muestras de apoyo que ha recibido ante la muerte de su hijo.
“Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en éste momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento. Gracias infinitas a todos por su comprensión (Sic)”.
Julián Figueroa de 28 años de edad falleció la noche del domingo, en una casa de Jardines del Pedregal, en la Ciudad México, era uno de los hijos menores de Joan Sebastian y el único que nació de su matrimonio con Maribel Guardia, con quien se casó en 1992 y se divorció en 1996.
Ingresa a: Gabriel Soto comparte que sufre triste pérdida
Le sobreviven su esposa Imelda Garza Tuñon y su hijo de 5 años. Hasta el momento se indicó que no habrá servicio fúnebre y que su cuerpo será cremado y posteriormente entregado a su familia.
Con información de Agencia México