foto: Internet

Uno de los raperos más famosos de Estados Unidos ha vuelto al mundo de la música con su nuevo sencillo “No Favors” en el que le llama “bitch” (Perra) a Donal Trump.

El tema pertenece al nuevo material de su amigo y colega Big Sean, su álbum se titula “I Decided”, cada canción recuerda sus viejos versos, sus orígenes humildes y dejan muy en claro que no necesitan de favores para llegar a la cima.

Ambos raperos son originarios de Detroit pero Eminem ha guardado sus rimas más ácidas para Ann Coulter, una columnista de Estados Unidos super conservadora, en sus líneas podemos escuchar como desea arrollarla y abusar de ella, la también abogada se ha ganado el desprecio del cantante desde que empezó a apoyar a Donald Trump en su campaña.

En el año 2016 Eminem durante la carrera del candidato a la República por la gobernatura de Estados Unidos decidió lanzar la canción de “Camping Speeche” donde criticaba muy duro a los seguidores del multimillonario, recordemos que el rapero siempre ha sido muy polémico con sus temas y arremete muy fuerte contra los homosexuales y el género femenino.