Emilio Sánchez se une como refuerzo al Atlético Morelia para el Clausura 2025, fortaleciendo el medio campo del equipo michoacano

Alfonso Emilio Sánchez, mediocampista de 30 años con experiencia en Liga MX y un recorrido por Liga de Expansión, formará parte del Atlético Morelia como refuerzo para el Clausura 2025, con un gran trato de balón en la zona de creación.

Sánchez aterrizará en tierras michoacanas para fortalecer a la escuadra de los Canarios al convertirse en el cuarto refuerzo de cara al Clausura 2025.

Experiencia de Emilio Sánchez

Emilio Sánchez refuerzo del Atlético Morelia-Sánchez
Emilio Sánchez | Foto: Fanáticos

Alfonso Emilio es producto de las fuerzas básicas de las Águilas del América, pero su debut en la máxima categoría fue vistiendo los colores de Lobos BUAP.

También tuvo un paso por Xolos de Tijuana y Mazatlán FC, donde contó con mayor regularidad de minutos en el terreno de juego.

En Expansión MX, el volante mexicano ha formado parte de instituciones como Alebrijes de Oaxaca, Lobos, Zacatepec, Toros Celaya y Dorados de Sinaloa, su último equipo.

La directiva de los michoacanos anunció la llegada de Emilio Sánchez a través de sus redes sociales y es hasta el momento el cuarto refuerzo de los michoacanos, además del nuevo técnico, el español Nacho Castro.

Los refuerzos

Para este nuevo ciclo deportivo Morelia tiene hasta el momento cuatro refuerzos, tal es el caso del guardameta Santiago Ramírez, quien regresó al nido tras su paso breve por Santos Laguna y Venados de Yucatán.

Así como Josué Martínez, quien también es mediocampista, canterano de Rayados de Monterrey, procedente del York United de la Liga Premier de Canadá y quien tuvo un paso en el conjunto de Raya2 en Expansión.

Además de Juan Carlos Sancho, defensa central, también procedente de Dorados de Sinaloa de la Liga de Expansión.

Las bajas

Las bajas al momento son once: Patricio Zereceros, Rolando Ortiz, Diego García, Edson Castellanos, Jesús Miranda, Rolando González, Luis López, Harold Vázquez, Jair Cortés, Diego López y Edson Martínez.