Hijo de Pepe Aguilar Emiliano Aguilar rehabilitación
Emiliano Aguilar | Foto: Agencia México

Emiliano Aguilar comparte su tormentosa experiencia en rehabilitación y cómo ha cambiado su vida desde entonces.

El hijo mayor de Pepe Aguilar, Emiliano Aguilar, compartió su dura experiencia en un centro de rehabilitación, donde luchó contra sus problemas de adicción durante casi tres años.

En una entrevista con Venga la Alegría, Emiliano habló sobre su difícil batalla para alejarse de las drogas, mencionando que su relación con su famoso padre ha tenido altibajos.

“Yo definitivamente, o sea, yo agradezco mucho haber estado ahí también. ¡Claro!, Lo odié cada minuto de estar adentro, pero agradezco haber estado adentro porque la realidad sí, sí cambió algo en mí”, expresó Emiliano.

“A lo mejor no el tiempo que me aventé, fue un friego de tiempo, no fue el necesario, pero sí aprendí, aprendí unas cosillas, la neta”, añadió el hermano de Ángela Aguilar.

Emiliano, quien busca forjar su carrera en el rap, mencionó que algunas personas dudan de sus vivencias en rehabilitación. “Mucha raza me comenta y me dice: ‘Ah, que p*nche alucín y no sé qué’. No, carnal, la neta, así suceden las cosas ahí adentro, o sea, no es mentira, neta, si es así”, declaró.

Enfocado en su música

A pesar de los momentos difíciles, Emiliano ahora se enfoca en la música y en mantener un estilo de vida saludable, habiendo perdido peso considerablemente en los últimos meses.

“Pues he estado haciendo ejercicio, machín, machín, acá la lagartija, corriendo, agua, o sea, pura agua, una dieta, todo. O sea, para estar bien, pues, o sea, para verme bien y sentirme bien más que todo, verme bien, pues es que me vale madr*, o sea, hay gente que con dinero consigue lo que quiere”, aseveró.

Además, Emiliano explicó que su nueva carrera musical requiere que cuide su apariencia. “Es que como ya empezó todo esto, o sea, todo esto de la música y todo esto, pues me quiero ver lo más… y no nada más es para verme bien, porque, pues al fin de cuentas, o sea, al fin de cuentas, hay vatos acá que, con la pura feria, las morras se van con él”, indicó.

Finalmente, Emiliano reflexionó sobre su situación actual: “O sea, no es porque cómo me vea, sino que es cómo me siento. Me siento bien, o sea, puedo correr, puedo acá dar un show superbién y todo el rollo, y pues el plus es que me veo, pues chido, yo creo que me veo bien”.

Emiliano ha estado alejado de la destacada dinastía Aguilar, centrándose en desarrollar su carrera musical en el ámbito urbano, sin el apoyo de su familia.

Su distanciamiento se debe a errores pasados y diferencias de pensamiento con sus familiares.