Emiliano Aguilar defiende a su hermana Ángela y afirma que es los suficientemente fuerte como para manejar sus propias controversias
Recientemente, Emiliano Aguilar defiende y comparte su opinión sobre los desafíos que enfrenta su hermana Ángela, especialmente después de su matrimonio con Christian Nodal y la ruptura con Cazzu.
Durante una entrevista en *Ventaneando,* Emiliano, hijo mayor de Pepe Aguilar, comentó sobre las repercusiones familiares de sus declaraciones y la participación de su padre en las polémicas de Ángela.
“No, no hubo ninguna reacción, porque pues, no tiene que haber una. O sea, no dije nada malo. Aparte, pues es mi hermana, yo puedo decir lo que yo quiera de mi hermana. O sea, porque pues, yo también le he batallado y, pues, yo sé lo que es estar en medio de la polémica”, explicó Emiliano.
A pesar de las críticas en redes sociales, él sostiene: “Muchas personas me dicen que soy bien malagradecido y todo eso, pero pues no, yo no siento que soy malagradecido. Yo nada más siento que, pues no más digo lo que es, la verdad de las cosas. No me quiero colgar tanto en este tema”.
Emiliano también recordó su arresto hace siete años en Estados Unidos por tráfico de personas, destacando su crecimiento personal desde entonces: “A mí me agarraron haciendo mis cosas, claro, soy superinmaduro, o sea, bien inmaduro. O sea, yo sí, la neta, te estaba hablando cuando tenía como 22. Ya pasó hace siete años eso, me siguen tirando de eso, pues, o sea, me siguen tirando hate de eso”.
Cuando se le preguntó sobre la protección que Pepe Aguilar ofrece a Ángela, Emiliano respondió: “No siento que ocupe a alguien que la defienda, ya está grande. Pero pues al fin de cuentas, pues es la hija de mi papá, y pues su hijita, su princesa y todo eso. Entonces, pues obviamente la tiene que cuidar, ¿no? Y yo entiendo eso por completo”.
Lee: Trágico asesinato del exmánager de Gerardo Ortíz en Polanco
Finalmente, Emiliano alabó a su prima Majo, quien ha logrado avanzar en el ámbito artístico por su cuenta.
“Yo estoy muy orgulloso con todo lo que está haciendo, ¡no manches! O sea, se anda levantando sola también, o sea (…) le está echando ganas. Yo siempre le he dicho a mi prima, que mi prima fue como una motivación también para mí, porque pues ella fue la que se abrió de todo. Y entonces yo también, pues yo también me abrí de todo, y yo lo quise hacer a mi propio, acá. Y aquí andamos echándole ganas”, concluyó.