Emiliano Aguilar manda contundente consejo a su hermana Ángela
Emiliano Aguilar, artista musical. Foto: Agencia México

Emiliano Aguilar comparte un consejo firme para su hermana Ángela en tiempos complicados.

Ciudad de México.-Emiliano Aguilar, el primogénito de Pepe Aguilar, ha hablado sobre las recientes controversias que rodean a su hermana Ángela, quien desde junio ha estado en el foco mediático tras confirmar su relación con Christian Nodal, poco después de que él anunciara su separación de Cazzu, la madre de su hija Inti.

Durante una entrevista sobre las actuales polémicas que enfrenta Ángela por su reciente matrimonio con el cantautor originario de Sonora, Emiliano declaró:

“Esos son problemas que no tienen nada que ver conmigo, son problemas que, ¿pues yo qué?, yo tengo mi vida, tengo mi hija, tengo mis cosas. Ya está grande, ya está grande Ángela como para hacer sus propias decisiones, ya sabe, o sea, ya está grande como para tropezarse, y para levantarse, y para limpiarla, y todo”.

Emiliano también tocó el tema de las críticas que él mismo enfrentó cuando se declaró culpable de tráfico de personas, comparando su situación con la de Ángela y enfatizó:

“Y como yo le hice, o sea yo también, a mí también me han causado polémica, a mí también me han puesto en el ojo del huracán, a mí también me han atacado, pero yo sigo firme, pues es el único consejo que le doy, se va a escuchar muy mal, pero pues aguántese”.

Te puede interesar: Ángela Aguilar reflexiona sobre su nominación a los Latin Grammy

Con una sonrisa, Emiliano mantuvo su postura y comparó los desafíos de ambos con los que enfrentan otras personas alrededor del mundo, instando a Ángela a tomar responsabilidad por sus acciones:

“No, pues es que es la neta, se va a escuchar muy mal, y no lo digo con falta de respeto ni nada, pero pues aguántese. Ahorita pues es, o sea, todos en la vida batallamos con cosas, todos en la vida tienen cosas, todos en la vida tienen peores cosas que nosotros, o sea, pues a batallarle machín, o sea, pues uno tiene que asumir sus propias responsabilidades, sus propias acciones”.