Adrián Uribe enfrenta un delicado proceso legal tras el embargo de su casa.
Ciudad de México.-Adrián Uribe se encuentra lidiando con las complicaciones de un proceso legal que resultó en el embargo de su casa. El año anterior, se dio a conocer que el humorista fue demandado por una supuesta terminación laboral injusta de varios músicos.
Mariana Gutiérrez, la abogada del actor, compartió en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en su canal de YouTube, que aunque Uribe atraviesa por momentos difíciles, hay posibilidades de que su situación mejore.
“Sí le embargaron su casa, pero hicieron un embargo indebido (…) Lo embargan precautoriamente, en un documento nada más (…) y le embargan la casa por una deuda laboral, supuesta, que nunca tuvo él”, indicó la representante legal de Uribe.
Gutiérrez explicó el proceso del embargo, diciendo: “En el título de propiedad te hacen una anotación preventiva, por orden del juzgado al Registro Público de la Sociedad y de Comercio, en los folios reales. El folio real es el documento que dice que la propiedad corresponde a la persona”.
La letrada enfatizó que Uribe, de 51 años, no había contado con una defensa competente y que los abogados previos no habían manejado bien el caso. “Adrián tuvo una pésima defensa, tuvo mucha deshonestidad de sus abogados, y entonces fue muy mal llevado ese juicio, lo embargan, porque esa deuda nunca la tuvo con sus trabajadores”, puntualizó Gutiérrez.
Para concluir, Gutiérrez se mostró optimista sobre el futuro del caso ahora que está a cargo: “Por el momento ese embargo quedó sin efectos, vamos a llevar el juicio y vamos a esperar tener una sentencia a favor”, concluyó.