Elizabeth Gutiérrez desmiente rumores de nuevo romance
Elizabeth Gutiérrez, actriz y modelo. Foto: Agencia México

Elizabeth Gutiérrez aclara su situación sentimental y profesional, desmintiendo rumores recientes.

Ciudad de México.-Elizabeth Gutiérrez, actriz y modelo, utilizó sus plataformas digitales para aclarar los rumores de romance con un empresario de la República Dominicana, propietario de hoteles y yates de lujo.

Con un mensaje directo, confirmó que sigue soltera tras su separación de William Levy, concentrándose en su carrera y criticando los prejuicios machistas en el entretenimiento.

“Qué triste que vivamos en una sociedad tan machista, en donde enseguida inventan que la mujer, solo porque está trabajando y saliendo adelante, la involucran sentimentalmente”, declaró Gutiérrez.

A sus 45 años, la actriz subrayó su ética laboral y la independencia de su carrera de cualquier relación personal.

“En mis años de carrera jamás he tenido que recurrir a estar con alguien para tener trabajo, gracias a Dios. Lo mucho o poco que tengo lo he conseguido honradamente, respetándose y, más importante, respetando a mis hijos”.

Gutiérrez también reiteró su dedicación a su vida personal y profesional, desestimando los rumores como infundados.

Elizabeth Gutiérrez desmiente los rumores de nuevo romance
Elizabeth Gutiérrez aclara rumores y habla de su carrera. Foto: Agencia México

“Ojalá con esto se aclare cualquier duda que tengan sobre mí. Sigo soltera, trabajando, enfocada en ser mejor madre, mujer y profesional”.

Elizabeth Gutiérrez y William Levy, actor cubano, han sido una pareja muy seguida mediáticamente, padres de Christopher Alexander y Kailey Alexandra. Su relación ha estado marcada por altibajos y escándalos, incluyendo acusaciones de infidelidad hacia Levy.

Te puede interesar: Yahir y María León aclaran rumores de romance

Gutiérrez, conocida por su trabajo en telenovelas como “El rostro de Analía” y “El fantasma de Elena”, sigue esforzándose por mantener su carrera independiente de su vida personal, a pesar de los desafíos y rumores constantes.