Elizabeth Gutiérrez reaparece y da consejos
Elizabeth Gutiérrez/ Foto. Agencia México

Elizabeth Gutiérrez comparte su experiencia y busca consejos para superar los retos de la vida.

Estados Unidos.-Elizabeth Gutiérrez, tras anunciar la conclusión de su romance con William Levy, indicando que no habría marcha atrás, ha vuelto a la televisión.

“Esta vez es definitivo… Siempre aposté por mi relación. Amé a William, creo que no es un secreto que fue el amor de mi vida”, compartió Gutiérrez con “Hola! USA” anteriormente.

Después de un breve retiro de la atención mediática que siguió a la revelación de conflictos domésticos en la residencia de Gutiérrez y Levy en Florida, la actriz conocida por sus roles en “El rostro de Analía” y “El fantasma de Elena”, se presentó en el programa *Despierta América* de Univision.

Recibida con entusiasmo por Karla Martínez y el equipo del show, Elizabeth se unió como presentadora invitada. “Hoy es lunes de mujeres. Miren quién nos acompaña. Bienvenida, mi Eli, te ves muy bien, hermosa como siempre”, expresó Martínez. Elizabeth agradeció con un “Tan bella, gracias por tenerme aquí. Yo feliz de la vida de que me reciban”.

En el programa también estuvo Daniel Habif como presentador invitado, quien ofreció una charla sobre cómo afrontar las adversidades y sanar el alma.

“Obviamente todos hemos pasado esos momentos que no tenemos ni siquiera fuerza para salir de la cama, o sea de verdad que dices hoy no quiero ver a nadie, hoy no quiero hablar con nadie, quiero desaparecerme, ¿cómo encuentras esas fuerzas?”, inquirió Gutiérrez. Habif respondió destacando la importancia de buscar la paz y el gozo más allá de la felicidad efímera, y confiar en una fuerza mayor durante las dificultades.

Al concluir el programa, Karla Martínez expresó su apoyo a Elizabeth: “Ya sabes que esta es tu casa mi Eli y nos gusta que te sientas así, que te sientas bien. Te vemos bien, nos alegra mucho verte bien”, y Elizabeth concluyó con un sereno “En paz”. Martínez finalizó con un mensaje de esperanza: “Eso es lo más importante mi Eli y, como decía Daniel, de la mano de Dios todo va a estar bien”.