Elizabeth Álvarez aclara especulaciones sobre un nuevo embarazo.
Elizabeth Álvarez, la reconocida actriz, recientemente se convirtió en el foco de atención tras circular rumores que sugerían un embarazo de otro hijo con su esposo Jorge Salinas.
Ante la difusión de un video que mostraba a la actriz con un vientre prominente durante una campaña publicitaria, los comentarios sobre un posible embarazo no tardaron en aparecer. Con su característico sentido del humor, Álvarez abordó las conjeturas diciendo: “Sí, sí estoy embarazada muchachos, la verdad tengo seis meses de embarazo”, agregando un tono jocoso a la situación.
Sin embargo, Elizabeth adoptó una postura más seria para criticar la obsesión por el aspecto físico de las personas, considerándolo un gran irrespeto. “No sé por qué nos estamos enfocando en criticarnos tanto y a opinar tanto de nuestros cuerpos y me parece una falta de respeto terrible”, expresó.
En conversaciones con la prensa, la actriz reiteró su satisfacción personal a sus 46 años. “Lo único que te puedo decir es que estoy muy feliz a mi edad, tengo 46 años, estoy muy contenta con quién soy, con lo que tengo, cómo estoy, porque esto es lo que ven, así estoy”, afirmó.
Respecto a la posibilidad de expandir su familia, Álvarez subrayó que a su edad, considera que sería imprudente un nuevo embarazo.
“No, estamos muy felices y contentos y aparte tengo 46 años sería una irresponsabilidad en estos momentos de mi vida. No lo estamos buscando ni planeado, ni nada por el estilo”, señaló.
Finalmente, Elizabeth descartó el deseo de tener más hijos, expresando plenitud con sus mellizos León y Máxima. “No, yo con León y Máxima la verdad es que estoy tan feliz y satisfecha y contenta que pedir algo más a la vida sería un insulto, la verdad es que no”, concluyó con firmeza.