El oriundo de Sahuayo, Manuel Gálvez, es elegido como nuevo coordinador de los alcaldes del Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán, enfocándose en la juventud y renovación interna.
Morelia, Michoacán.- La Mtra. Cuquita Cabrera Hermosillo, Presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán, designó el día de hoy al Doctor Manuel Gálvez Sánchez , presidente municipal reelecto de Sahuayo para ser el nuevo coordinador de los alcaldes de Acción Nacional en Michoacán.
Con la designación de Manuel Gálvez, la actual dirigencia estatal de Michoacán, reconoció este miércoles el trabajo del alcalde reelecto de Sahuayo, quien cuenta dentro de sus atributos, juventud capacidad y eficiencia en la implementación de políticas públicas exitosas en materia municipal. Manuel Gálvez es además consejero nacional de Acción Nacional y miembro de la comisión permanente, demostrando que el instituto azul apuesta para el futuro por las nuevas generaciones en su proceso de renovación interna.
Te puede interesar: Manuel Gálvez Sánchez: solo unidos seguiremos progresando en Sahuayo
Al ser consultado sobre su designación Manuel Gálvez señaló que se siente muy agradecido por el nombramiento que hace la dirección política estatal, indicando que el diálogo y la escucha atenta a todos los alcaldes emanados del partido acción nacional en la región así como ser una voz de los municipios ante las distintos niveles de gobierno marcarán su agenda de trabajo. “vamos a elevar la voz y a trabajar para que sean escuchados los problemas más sentidos de toda nuestra gente”
“También vamos a trabajar de la mano con todas las instancias de gobierno tanto federal como del estado de Michoacán, en la búsqueda de solución a los problemas de nuestros municipios; el actual gobierno regional se ha definido como un gobierno municipalista y eso permite una apertura que vamos a construir y a fortalecer con respeto y apegados a la institucionalidad”
Agregando que “seremos un contrapeso en esta histórica coyuntura de cambios que vive el país donde todos debemos ser escuchados” dijo para finalizar Manuel Gálvez Sánchez.