Foto: Ismael Díaz

El llanto de los familiares de los 5 elementos de la Procuraduría General de Justicia, fallecidos ayer durante el desplome de un helicóptero, mientras procedían a acudir en operativo a un enfrentamiento registrado en La Huacana, marcó el homenaje a los elementos encabezados por la autoridad estatal.

El Hangar de la PGJE se llenó de luto, ante el homenaje de cuerpo presente a los elementos caídos en el cumplimiento del deber.

La solemnidad de los trabajadores de la institución para despedir a Martín Domingo Picazo Arteaga, Miguel Ángel Lima Gallardo, Julio Morales, Yezid Ibáñez y Fernando López Valdés, invadió el escenario.

Sin embargo, ni el sonido de las sirenas encendidas en honor a los caídos, pudo silenciar el llanto de los familiares de los 5 elementos de la PGJE.

El gobernador Silvano Aureoles Conejo, destacó la labor de los elementos y reiteró que el hecho no quedará impune.

En su intervención, el procurador de Justicia, José Martín Godoy Castro, comentó que la baja de los 5 elementos no será considerada como un número más, y recalcó lo expresado por el mandatario estatal, en relación a que el acontecimiento no quedará impune y se hará justicia a las familias de los elementos.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página


Benjamín Álvarez es egresado de la Facultad de Filosofía "Samuel Ramos Magaña" de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH). Ejerce el periodismo desde septiembre del 2008. Ha laborado en los medios informativos Cambio de Michoacán,...