Movimiento Ciudadano se prepara para las elecciones en Tzintzuntzan con propuestas enfocadas en el desarrollo local.
Tzintzuntzan, Michoacán.- Lo nuevo es resolver los problemas que hace muchos años se ignoraron, lo nuevo es garantizar un trato justo para Tzintzuntzan y sus habitantes, expresó Oscar Escobar Ledesma, candidato a diputado local.
Al acompañar al cierre de campaña al candidato a presidente municipal por Tzintzuntzan por Movimiento Ciudadano, Luis Manuel Heraclio, explicó que desde el Congreso local se hará un trabajo en equipo para atender las necesidades que se tienen en el distrito y en todo Michoacán.
“Tzintzuntzan y esta región tendrá grandes aliados desde el Congreso que lucharemos por llevar la voz de los habitantes y defenderla en tribuna. Seguiremos trabajando en conjunto por lograr que las y los michoacanos puedan vivir y trabajar en paz”.
Reiteró que su proyecto engloba propuestas viables, concretas y que resuelven los principales problemas de la población, como garantizar la atención médica universal para niños y mujeres con cáncer, y personas con diabetes.
Por su parte, el doctor Manuel Heraclio explicó que en su proyecto de gobierno se brindará especial atención a los jóvenes para que tengan espacios de recreación, practiquen deporte y continúen sus estudios; apoyar a los artesanos para incrementar sus ventas, mejorar la infraestructura pública.
Los candidatos invitaron a los asistentes a acudir este 2 de junio a emitir su voto de manera libre y apoyar a Movimiento Ciudadano.