Oscar Escobar y Jesús Lucas prometen un futuro próspero para Salvador Escalante.
Salvador Escalante, Michoacán.- Movimiento Ciudadano no piensa solo en un proceso electoral, tenemos un proyecto de futuro que cambiará a México, Michoacán y Salvador Escalante, manifestó Oscar Escobar Ledesma, candidato a diputado local.
Desde la tenencia de Íxtaro, Salvador Escalante, en cierre de campaña, el candidato a diputado local enfatizó que se tiene una garantía de que se harán las cosas bien en el municipio con Jesús Lucas como próximo alcalde, al ser un hombre de trabajo, comprometido y de resultados.
Escobar Ledesma expresó que el próximo domingo 2 de junio, las y los ciudadanos deben salir a tomar la decisión sobre el futuro de sus vidas y será al elegir a sus representantes populares, por lo que pidió votar 5 veces por Movimiento Ciudadano.
“Movimiento Ciudadano no piensa solo en un proceso electoral, nosotros tenemos un proyecto de futuro, que quiere ver el desarrollo de nuestro país y la gente. Nosotros creemos que podemos estar mejor pero se necesita la participación de todas y todos”.
Oscar Escobar Ledesma
En su turno, Jesús Lucas Ángel, candidato a la Presidencia Municipal de Salvador Escalante, apuntó que es necesario reflexionar el voto, contrastar los perfiles, las propuestas y la capacidad de respuesta para lograr los resultados esperados.
Te puede interesar: Votar por Carlos Herrera es votar por Luis Donaldo Colosio para senadores de la República: Oscar Escobar
“Ya les fallaron, dejaron promesas sin cumplir, por eso es importante que reflexionemos nuestro voto, porque debemos tener el compromiso de que cada palabra que les decimos sea posible cumplirlas. No hay que ofrecer demás, únicamente lo que podemos realizar. Se trata de respetar y no mentirle a la gente”.
Jesús Lucas Ángel, candidato a la alcaldía de Salvador Escalante por MC
Recalcó que quienes mienten y engañan a la ciudadanía, con la finalidad de conseguir un proyecto personal, queriendo imponerse como candidatos y quitar un espacio de participación a las mujeres, no son gente de confianza.