Morela, Michoacán.- Ricardo “Tuca” Ferretti, técnico de los Tigres de nueva cuenta insultó a un comunicador de Monterrey al preguntarle sobre cual era su postura en torno al incidente del pasado sábado entre el guardameta Nahuel Guzmán y Pedro Caixhina, técnico de Cruz Azul.
El reportero Alejandro Aguirre, de Azteca Monterrey le preguntó:
¿Cuál es su postura sobre lo que pasó con Nahuel Guzmán y Caixinha al final del juego?
“Para mí es normal”, respondió.
Llamarle bobo e irrespetuoso a un rival, ¿es normal?
“¿Y qué eso que dijo Caixinha a él? Ah pues entonces investiga también cabrón, pues sí. En una discusión los dos tienen que ver algo.
“Entonces también investiga qué es lo que hizo la otra parte, tu quieres ser juez, entonces juzga las dos partes no nada más a una. Ustedes son periodistas y saben investigar, o ¿nada más te vas con la finta de lo que dijo Nahuel? Si hay un pleito es entre dos, ¿o sólo uno es culpable?”, le respondió Ferretti.
Respecto a la bronca entre @PatonGuzman y Caixinha:
“Es una cosa normal, ¿Qué es lo que dijo Caixinha ahí? Pues investiga bien, en una discusión los dos tiene que ver algo. Si hay un pleito es entre dos y los dos son culpables”. pic.twitter.com/dylqFZqF4q
— PressPort (@PressPortmx) 6 de agosto de 2018
“Es una cosa normal, ¿Qué es lo que dijo Caixinha ahí? Pues investiga bien, en una discusión los dos tiene que ver algo. Si hay un pleito es entre dos y los dos son culpables”.
El técnico de Tigres se refería a que Pedro Caixhina fue el primero en crear polémica luego de declarar en la previa del encuentro que los felinos no era un equipo grande y que no debían rogarle a Ricardo Ferretti para dirigir al Tri.
“No me importa, que diga misa, me vale madre. Que hable de mí y eso, ni sé porqué tocó el tema, ni tenía que meterse, si quiere polémica, conmigo no va a encontrar. Que siga hablando lo que quiera, yo mejor me calló el hocico y trabajar y buscar resolver el asunto de que no pudimos hacer un tiro a gol, esto es lo que más me interesa”, expresó el brasileño.
Ricardo Ferretti no es la primera ocasión que insulta y agrede verbalmente a un comunicador y nunca pasa nada.