La Selección de México Sub-20 cerró la fase de grupos como líder de sector, luego de derrotar por 1-0 a Honduras en duelo de la Jornada 3 del Premundial de la CONCACAF Costa Rica 2017.
La solitaria anotación del equipo dirigido por Marco Antonio “Chima” Ruiz fue obra de Ronaldo Cisneros a los 67 minutos de acción.
Tras la victoria, México cerró con nueve unidades, el segundo lugar fue para Honduras con seis; Canadá sumó tres y Antigua & Barbuda se fue en ceros, los dos últimos están eliminados.
Para la siguiente ronda se formarán dos nuevos Grupos. Los primeros y segundos lugares de cada sector avanzan y se armarán dos sectores (el D y el E) con tres equipos cada uno y volverán a jugar entre ellos; avanzarán a la Gran Final los ganadores de cada grupo. México será el D2 en espera de rival.
El primer juego de las Finales será el 27 de febrero, el segundo el 1 de marzo y el tercero el 3 de marzo, disputándose la Gran Final el domingo 5 de marzo en el Estadio Nacional de San José de Costa Rica.