Morelia, Michoacán.- La Selección Mexicana arribó a Rostov del Don, para encarar su segundo partido de la fase de grupos ante Corea del Sur el próximo sábado.
A su arribo a la ciudad rusa en la que sostendrán el definitorio encuentro el técnico del Tricolor, Juan Carlos Osorio habló de la gran diferencia de enfrentar a Corea del Sur, tras el sorpresivo triunfo ante la campeona del mundo Alemania.
“Ahora es el momento que México puede jugar y ser protagonista. Jugar ahora con la obligación de ir a buscar, supuestamente somos más que el rival, tenemos que imponer nuestras condiciones”, declaró el colombiano.
Respecto a cómo espera el partido ante el conjunto asiático, Osorio señaló que tienen muy bien estudiado al rival, por lo que procurará utilizar jugadores que desequilibren en el último cuarto de cancha.
“Mi intuición me dice que necesitamos jugadores de banda más habilidosos. Tenemos bien el plan, tenemos bien analizados a Corea y para sorpresa nuestra los comportamientos nuestros fueron totalmente a los que han mostrado en los partidos de preparación”, agregó el estratega.
Será el próximo sábado en el Rostov Arena cuando a partir de las 10 de la mañana del tiempo del centro de México la Selección Mexicana busque dar un paso determinante para su pase a los octavos de final.
La escuadra nacional en caso de conseguir los tres puntos este sábado ante el combinado asiático daría un firme paso hacia la segunda ronda de la Copa del Mundo. Corea del Sur en su primer compromiso cayó ante el combinado de Suecia que se medirá ante Alemania en la actividad del Grupo F.