Uno de los jugadores con mayor desequilibrio en el futbol mexicano fue ablandado de forma artera por un zaguero defensivo que lo mandó hasta el hospital. Se trata de la fuerte lesión que sufrió el atacante de los Tuzos, Hirving ‘Chucky’ Lozano, tras recibir un pisotón del zaguero Michael Orozco, durante el duelo del viernes entre Tijuana y Pachuca que puso en marcha la jornada nueve del Clausura 2017.
En medio del fuerte dolor y lágrimas, el delantero mexicano tuvo que abandonar el campo del Estadio Caliente de la ciudad fronteriza apenas a los 11 minutos, tras el fuerte pisotón que le propinó en medio terreno, el zaguero Michael Orozco, quien por la artera falta apenas recibió tarjeta amarilla.
A través de su cuenta de Twitter @Tuzos el Club Pachuca publicó una foto que demuestra la abertura y la profunda herida que sufrió el tobillo del ‘Chucky’, quien se fue directo al hospital para valorar lo grave de la lesión.
Y así las cosas con la lesión de mi Chucky ?? pic.twitter.com/3F5xnbPkw7
— Club Pachuca (@Tuzos) 4 de marzo de 2017
Andrés Fassi, vicepresidente del club, en un video que te presentamos calificó de vergonzoso y denigrante la falta de Michael Orozco sobre Lozano.
Aquí el video de la falta sobre el ‘Chucky’ Lozano.
https://youtu.be/KZA36SsN9AU