Morelia, Michoacán.- El defensa de la Selección Mexicana, Carlos Salcedo, publicó en redes sociales un positivo mensaje para señalar que tras la lesión que sufrió en el partido de la noche de este martes ante el conjunto de Croacia se “’levantará más fuerte”.
El futbolista mexicano abandonó el estadio con un cabestrillo y será operado y a la espera de lo que diga el Frankfurt, lo que lo dejaría sin actividad por dos meses.
El zaguero central se lastimó el hombro, al caer con todo su peso sobre el costado izquierdo. Su puesto en el terreno de juego fue ocupado por el jugador del América, Edson Álvarez.
Según el reporte de la Dirección de Selecciones Nacionales, el defensa sufrió un golpe que le provocó ”una fractura del tercio distal de la clavícula izquierda”, por lo que será valorado nuevamente ”para determinar el tratamiento definitivo, que probablemente será una cirugía”.
Mediante su cuenta personal de Twitter, Salcedo dijo en tono positivo: ‘‘GRACIAS a la vida por este nuevo reto que me presentas en mi carrera, pero una vez más te volveré a DERROTAR Y LEVANTARÉ MÁS FUERTE.
GRACIAS a la vida por este nuevo reto que me presentas en mi carrera, pero una vez más te volveré a DERROTAR Y LEVANTARÉ MÁS FUERTE.. Gracias a todos por sus mensajes y que creen? #AquiVamos de nuevo con TODO. #ElTitán #81YContando #1RayaMasAlTigre ?????? pic.twitter.com/m3pZATyxGJ
— Carlos Salcedo (@Csalcedojr) 28 de marzo de 2018
Por su parte su equipo del Eintracht Frankfurt de la Busdesliga le envió un cálido mensaje al mexicano a través de la misma red social en el que le desea se mejore pronto y cierra diciendo que “¡Sabemos que regresarás con fuerza de Titán!”. ¡Mejórate pronto, @Csalcedojr! ?
¡Mejórate pronto, @Csalcedojr! ?
Carlos tuvo que ser sustituido tras salir lesionado en el amistoso entre México y Croacia. El diagnóstico final aún está pendiente.
¡Sabemos que regresarás con fuerza de Titán! ??? #SGE https://t.co/g5lkS1PfII
— Eintracht Frankfurt (@eintracht_esp) 28 de marzo de 2018
Esta es la segunda lesión que sufre Salcedo con el cuadro nacional. En la Copa Confederaciones de 2017, el ‘Titán’ se lastimó el ligamento de la articulación del mismo brazo y causó baja tres meses.