Foto: Raúl Tinoco

Para Enrique Meza, entrenador de los michoacanos, el empate ante Gallos, lo dejó preocupado y lo calificó como “un mal resultado”.

“Hay ocupación por supuesto y no puedo negar que estoy preocupado, pero para que no me pregunten, no voy a renunciar”, aseveró tajante.

Explicó que terminó molesto por el resultado: “No creo que estuviéramos jugando bien; acercarse tanto y luego perder la pelota y entregársela al rival, me parece que no es jugar bien, jugar bien es no perder la posibilidad; creo que merecidamente tenemos el empate a dos”, aseguró.

Y reiteró que tras dos partidos el funcionamiento del equipo no es el adecuado.

“El empate me deja muy mal y ahora hay que mejorar; los refuerzos siempre fueron traídos para mejorar y van poco a poco, así que tenemos que seguir trabajando para conseguir mayor volumen de juego”.

E insistió: “Nosotros tenemos que mejorar lo que hoy hicimos, porque creo que las circunstancias estaban muy parejas y después empezamos a cometer muchos errores y dejar de manejar el juego; creo que para Querétaro es muy merecido el empate”, complementó.

Respecto al próximo duelo ante Santos Laguna, expuso: “Santos ya es otro rival;  un rival complicado que tiene muchísima velocidad, nosotros tenemos que mejorar lo que hoy hicimos”, finalizó.

Por su parte Víctor Manuel Vucetich, técnico de los Gallos, tampoco se fue contento con el empate.

Foto: Raúl Tinoco
Foto: Raúl Tinoco

“Creo que fue un partido bueno, pero no salgo contento con el resultado. Tuvimos no sé cuántas jugadas de gol claras; es algo que tenemos que trabajar porque no podemos estar llegando tanto y no capitalizar. Morelia llegó una vez en el primer tiempo y nos hizo el gol, pero creo que este es el camino que queremos, tener un equipo que sea competitivo, que haga una propuesta frontal y creo que hay más que seguir afinando aspectos de definición. Me siento contento, tranquilo con lo que veo”, destacó.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página