Morelia, Michoacán.- Quentin Tarantino planea una nueva obra maestra del séptimo arte, en la cual no tendrá que recurrir a la ficción, como en su estremecedora cinta “Bastardos sin gloria”. Esta vez su cámara y su genio penetrarán en la vida, la locura y los crímenes de Charles Manson y sus acólitos.
La noche del 8 de agosto de 1969, en un raid sangriento, Mason y compañía, masacraron a puñaladas a la bellísima actriz Sharon Tate y a cinco de sus amigos, y un poco más tarde, al matrimonio de Leno y Rosemary LaBianca en en Los Ángeles, California.
Tarantino ha creado un estilo propio y único, que combina los estilos de sus géneros favoritos, haciendo de él uno de los más puros de los últimos tiempos, inclusive se dice que expresa sus películas exactamente desde su punto de vista.
En el 2015, luego de su última creación cinematográfica titulada “The Hateful Eight”, en la que el guión estuvo bajo su mando, Tarantino anunció que se retiraría del cine “después de diez películas”. El caso de Mason, se convertirá en su película número 11, y la pregunta es si el genio de Quentin Tarantino alcanzará para contener tanto horror en las dos horas de un film.
Jennifer Lawrence confronta rechazo
A Jennifer Lawrence no la consideran “lo suficientemente bonita” como para protagonizar una película. La figura de “Los juegos del hambre” es cuestionada para estar en el elenco de la nueva cinta de Quentin Tarantino.
El caso de la familia Manson, liderada por Charles Manson, una secta que en la década del sesenta terminó con la vida de varias personas, entre ellas la de la actriz Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski, será retratado por el reconocido cineasta.
Y frente a las especulaciones de prensa de que Jennifer Lawrence o Margot Robbie podrían interpretar a la fallecida actriz, la hermana de Sharon, Debra Tate, quien ha sido categórica sobre a quién prefiere para protagonizar esta nueva cinta.
En declaraciones con TMZ, Debra Tate señaló que Jennifer Lawrence “no es lo suficientemente bonita para interpretar a Sharon”. Dijo que prefiere a Margot, por su belleza física y porque se parece más a su fallecida hermana.
“Mi elección sería Margot simplemente por su belleza física, e inclusive la manera en que se comporta es similar a la de Sharon”, declaró la mujer de 64 años de edad. Sin embargo, la decisión final la tomará Quentin Tarantino, Debra Tate por su parte, está comprometida con la película e incluso busca tener más participación en su puesta en escena.