El Giuseppe Meazza de Milán es el epicentro de los ojos del mundo y finalizar los primeros 45 minutos de la gran final de la Champions League, el conjunto del Real Madrid tomó ventaja de 1-0 sobre el Atlético de Madrid en duelo que hasta el momento a registradas contadas emociones.
El autor del gol que tiene arriba a los merengues fue obra de Sergio Ramos. El título de este magno certamen está entre la undécima del conjunto blanco y la revancha del rojiblanco, un duelo gigantesco de apoteosis para el ganador y dolor para el perdedor.
En términos generales en la primera parte dominó el equipo de Zidane, pero los de Simeone despertaron hacia el final con un Griezmann que no ha tenido fortuna de cara a la portería.
El gol de Sergio Ramos, cayó pronto apenas al minuto 14’, luego de un centro que envió Marcelo y en el pico del área prolongó de cabeza Bale, para que únicamente Ramos empujará la pelota al fondo.
Después Atlético adelantó líneas, peleó, luchó y Madrid bien parado contuvo los ataques, tornándose el juego sin muchas emociones en las porterías para irse al descanso.
Uno de los dos, Merengues o Cholchoneros se alzara como el mejor equipo de Europa, algo que el Real Madrid conoce bien por sus 10 títulos en su palmarés, mientras que el Atlético de Madrid, ha caído en las dos ocasiones que ha disputado la final de 1974 ante el Bayern Múnich y ante la última precisamente ante el Madrid en el 2014.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página