Estados Unidos.-Hace apenas dos semanas asesinaron al rapero XXXTentation. El músico fue abatido cuando se dirigía hacia su carro en una tienda de motocicletas, en Deerfield Beach, al norte de Miami en Estados Unidos.
Esta vez, la tragedia se volvió a repetir, esta vez la víctima mortal fue Smoke Dawg, un rapero canadiense de 21 años que estaba haciendo carrera en el hip hop y había colaborado con el también canadiense Drake durante su tour europeo ‘Boy Meets World’ en 2017.
El joven falleció la tarde del sábado en un tiroteo junto a un club nocturno de Toronto, en donde murió en el instante.
De acuerdo con la Policía local, los sospechosos huyeron del lugar en un vehículo utilitario deportivo de color negro, desde entonces, el caso está siendo tratado como homicidio.
El cantante Drake, lamentó la muerte de su amigo a través de sus redes sociales, condenando los dos hechos violentos ocurridos durante estos días en contra de los intérpretes.
“Todos estos regalos y almas benditas y luces interiores que se extinguen últimamente son devastadoras. Ojalá la paz inundara nuestra ciudad. Tanto talento y tantas historias que nunca llegamos a ver jugar. Descansa, Smoke”, escribió.
Decenas de raperos, se sumaron a las condolencias que ofreció Drake, señalando que lamentablemente gracias a estos acontecimientos, la sociedad en general, los consideran personas mala.