“El que va a ganar nunca declina, ni declinaría”, expresó confiado Adán Augusto López en lo que será su última visita a Morelia, previo a la elección de quien será el o la coordinadora nacional de la Cuarta Transformación
Morelia, Michoacán.- “El que va a ganar nunca declina, ni declinaría”, expresó confiado Adán Augusto López en lo que será su última visita a Morelia, previo a la elección de quien será el o la coordinadora nacional de la Cuarta Transformación.
El exsecretario de gobierno, bajó de una camioneta Tahoe gris, luego de que su chofer se estacionara aun costado del del hotel Juaninos, en plena Avenida Madero, sin que se llevara a cabo el recorrido que haría a pie desde el monumento a Lázaro Cárdenas hacia el Centro Histórico, donde en un templete colocado sobre la plancha de la Plaza Melchor Ocampo daría su mensaje.
Abordado por los medios de comunicación, Augusto López se dijo ganador de la contienda que culminará el próximo domingo, descartando con ello su declinación a favor de alguno de sus compañeros morenistas.
“Vamos a ganar este proceso faltan tres días para que termine estamos cerrando muy bien con mucho ánimo con mucha participación y mucho entusiasmo de la gente”, mencionaría.
Para el tabasqueño, si hay piso parejo en lo que será la elección del coordinador nacional, contrario a lo expuesto por el excanciller Marcelo Ebrard respecto del desvío de fondos que hay desde la Secretaría de Bienestar a favor de Claudia Sheimbaun.
“Yo estoy ocupado en encontrarme con la gente en realizar estas asambleas informativas”, recalcó al asegurar que si hay piso parejo y que todos y todas están trabajando por la unidad del partido.
Cuestionado de si declinaría por alguna “corcholata”, López sonrió y dijo; “cuando ha visto usted que el que va a ganar decline. Por eso, el que va a ganar nunca declina, ni declinaría”.
Ingresa a: Morena bajará espectaculares de “corcholatas”, ya se firmó el acuerdo
“Yo voy a ganar en la encuesta y yo espero que todas y todos cumplamos con lo que firmamos, con lo que comprometimos ante el Consejo Nacional”, recalcó previo a asentar que así como lo dijo López Obrador en la mañanera de este viernes, “por primera vez en la historia de México se acabó el dedazo”.