El proyecto de odio no se arraigará en Michoacán: Carlos Herrera se refirió a Morena durante su cierre de campaña en Morelia
Morelia, Michoacán.- “No podemos permitir que el proyecto de odio arraigue sus raíces en Michoacán”, expresó el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD, Carlos Herrera Tello.
En su cierre de campaña, donde lo acompañaron los tres líderes estatales de los partidos que lo abanderan, fue enfático al señalar que “en Michoacán Morena no pasará”.
“Aquellos que endeudaron, que destruyeron, que trajeron la violencia y el miedo, los malos políticos que tienen nombre y fecha, no pasarán en Michoacán”.
Ingresa a: Se impone Carlos Herrera a Alfredo Ramírez en encuesta de Contramuro
Ante un escenario abarrotado en la conocida como “Calle Real” de Morelia Herrera Tello, expresó que los michoacanos no olvidan los conflictos y problemas que “los políticos de siempre” dejaron en la entidad.
“Michoacán no olvida lo que le hicieron y ese es su error, tratar de vender el futuro y esperanza con las mismas caras con las que ayer dejaron miedo”.
“No pasarán en Michoacán, esta tierra no va a dar un paso atrás, Michoacán tiene una prioridad y es que el gobierno le sirva a la gente y que le sirva bien”.
Ingresa a: Recibiremos al Estado con muchos problemas pero enfrentaremos el reto: Morón
El candidato del Equipo por Michoacán, expresó que debe combatirse de raíz la pobreza que tanto excluye y lastima y apostar por el desarrollo y mejores condiciones de vida para que crezcan los recursos”.
Carlos Herrera, llamó a quienes lo acompañaron y a todos los michoacanos, a votar por él el próximo domingo 6 de junio, para que “la inversión, el desarrollo, la chamba y la recuperación de Michoacán sean una realidad”.