Enrique Meza, estratega de Monarcas Morelia, no acudió a la acostumbrada conferencia de prensa tras el triunfo de 3-2 ante el Atlas, la razón de acuerdo con Roberto Hernández, vicepresidente deportivo de la institución fue por algunas molestias físicas.
“Vine a la conferencia de prensa porque Enrique (Meza) me pidió que los atendiera. Se sintió un poco cansado y se tuvo que ir al hospital a que lo revisarán. Raúl Ruidíaz no inició el partido dado que salió del partido anterior con un ligero golpe, y el profesor tomó la mejor decisión en bien del equipo”.
Hernández consideró que al paso de los partidos el equipo va aumentando su nivel de juego.
“El funcionamiento en general fue bueno, venimos a la alza, desde el partido pasado el equipo mostró una mejor cara y hoy se concreta. Fue un partido muy sufrido, me gustó el desarrollo, me gustó el equipo al ataque, nos está costando resolver la táctica fija y habrá que poner mucho más atención pero el equipo viene a la alza y estamos tranquilos después de este resultado”, dijo.
Estuvimos por debajo de nuestro nivel: Profe Cruz
Por su parte, José Guadalupe Cruz, técnico del Atlas, consideró que su equipo regaló el primer tiempo, por lo que estuvieron por debajo de su nivel.
“El partido nos da una buena lección. No se pueden regalar 45 minutos con tan baja intensidad y con tan poca impresión. No fuimos intensos y cometimos errores y Morelia aprovechó. El segundo tiempo me gustó tras los cambios y controlamos y al final nos faltó contundencia. Hemos estado por debajo de nuestro nivel. Ellos tienen jugadores veloces y en las bandas nosotros tratamos de hacerles dos contra uno”, comentó.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página