foto: Alejandro García

La senadora de la República, Cristina Díaz Salazar, señaló que el PRI está preparado para seguir en la presidencia de México y aseveró que no le temen a una alianza PAN y PRD de cara a las elecciones del 2017 y 2018.

La líder nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), manifestó que más que una alianza de ese tipo, se requieren propuestas claras que beneficien a la ciudadanía, candidatos honestos y que sean de trabajo.

“Las alianzas son contranatura, porque hacerla PAN y PRD pues son posicionamientos de extrema, son circunstancias los que ellos buscan aprovechar, pero ideológicamente es muy complicado la derecha con la izquierda” mencionó Cristina Díaz.

foto: Alejandro García
foto: Alejandro García

La senadora, sostuvo que la CNOP irá con quienes elijan los militantes del PRI en 2018, “nosotros apoyaremos a quien resulte candidato de nuestro partido, la CNOP es un brazo fuerte del Revolucionario Institucional”.

En este tenor, destacó que sí le alcanza al PRI para mantener la presidencia de la República, con el trabajo de la actual administración del presidente Enrique Peña Nieto, esto, pese a ser uno de los mandatarios con mayor desaprobación por parte de la ciudadanía en la historia del país.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página