Foto: Ismael Díaz

Morelia, Michoacán.- El PRD (Partido de la Revolución Democrática), debe ser columna vertebral en las decisiones que van a tomarse para el 2018; y el PRD no va a ser una fuerza marginal, resaltó el vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalba.

“Que Silvano tome la decisión de decir que va para adelante y a aportar para la construcción de un amplio fuerte hay que verlo con buenos ojos y no quiere decir que ya tengamos candidato pero como él lo dijo, el PRD va a decidir con su participación quién será el candidato de la coalición de fuerzas amplias”, consideró el legislador.

De igual manera, Zambrano Grijalba, destacó que el PRD no se irá a formar en la cola de nadie, pues dijo, eso no le ayuda a su partido y reiteró el apoyo a la convicción de Silvano Aureoles Conejo, para buscar la candidatura del partido a la presidencia de México en 2018.

“Debemos hacer esfuerzos para tener una sola candidatura que pueda representar de mejor manera el proyecto, Silvano es mi amigo, tiene mi simpatía, pero si no está en las condiciones hay otros perfiles; aunque él es muy bien visto en muchas partes del país”, concluyó.

Ireri Piña es licenciada en Periodismo, reportera de Educación, Turismo, multifuente. Contadora de historias y causas sociales; michoacana, moreliana