Luis de Alba quien ha interpretado toda la vida al “Pirruris” fue detenido por la policía la madrugada de este martes y lo han trasladado a la Fiscalía General del Estado de Jalisco.
Su detención fue debido a que se estampó en propiedad privada y fue acusado de daños en propiedad ajena, se especula que venía en estado de ebriedad y fue alrededor de las 3:30 am cuando sucedió el accidente.
El actor venía en un coche color blanco, modelo Versa de la marca Nissan, debido a su estado de ebriedad perdió el control estampándose contra la entrada del fraccionamiento privado “Jardín Real” que se ubica sobre el Boulevard Jardín Real en Zapopan Jalisco.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades se le realizaron al comediante los estudios correspondientes para determinar si en realidad venía en estado de ebriedad, los resultados aún no han sido dados a conocer .
Por el momento Alba aun sigue en calidad de detenido pero podría salir en las próximas horas debido a que no se le catalogó como delito grave, siempre y cuando se ponga de acuerdo con la parte afectada y pague los daños.