José María “El Pirru” amenaza con acciones legales en defensa de sus hijos.
Ciudad de México.-La controversia envuelve a Ana Bárbara tras las recientes declaraciones de José Emilio Fernández, hijo de Mariana Levy, quien acusó a la pareja de la cantante, Ángel Muñoz, de maltratar a sus hermanos, ha escalado con la reacción de José María Fernández “El Pirru”, exesposo de Ana Bárbara.
La situación escaló cuando Guillermo Pous, defensor legal de la artista, amenazó con demandar a José Emilio si persistía en sus acusaciones, lo que llevó a José María Fernández “El Pirru”, exesposo de Ana Bárbara, a intervenir.
“El Pirru” aseguró tener evidencias que respaldan las afirmaciones de su hijo y, a través de un mensaje divulgado por Gustavo Adolfo Infante, respaldó a José Emilio y a sus otros hijos, José María y Emiliano.
“Me parece lamentable y muy desafortunado que, a través de una supuesta demanda a un tercero, un abogado quien representa a Ana Bárbara y a su pareja trate de amedrentar y amenazar tácticamente a mi hijo José Emilio, quien si hizo algo bien, fue el valor para denunciar hechos en los que moralmente se sintió comprometido, situación que yo apoyo y aplaudo, porque yo escuché el audios al que él hace referencia”
“El Pirru”, exesposo de Ana Bárbara
Además, “El Pirru” denunció la existencia de cámaras en la habitación de José María, lo que, según él, constituía una forma de acoso que impedía la privacidad del joven. Esta situación ya había sido mencionada por José Emilio en una entrevista previa.
“Este hecho deleznable trató de justificarse diciendo que gracias a esas cámaras pudieron darse cuenta que mis hijos Emiliano y José María molestaban y agredían a su hermano menor, lo cual nuevamente intentaron justificar que por esa razón los reprendían”, continuó José María.
Finalmente, “El Pirru” advirtió:
“Si cualquiera de ellos, Ana Bárbara o Ángel o a través de cualquier abogado o representante vuelven a mencionar el nombre de José Emilio, Emiliano o José María vulnerando su integridad o imagen, procederé legalmente en Estados Unidos y para que su abogado sepa y esté tranquilo, yo sí tendré pruebas y testigos sobre mis demandas y denuncias”.
El conflicto tuvo su origen en agosto de 2023, cuando José Emilio declaró que Ángel Muñoz maltrataba a sus hermanos y se beneficiaba del estatus de Ana Bárbara para llevar un estilo de vida lujoso.