Morelia, Michoacán.- Chucky 7 ya es una realidad, el director de las dos últimas entregas sobre el muñeco diabólico, Don Mancini, ha confirmado el regreso a la gran pantalla de uno de los asesinos más reconocibles del cine de terror.
Según ha podido informar Comicbook, Mancini ha estado trabajando durante aproximadamente un año en el guion de Chucky 7. Aunque se desconocen detalles sobre la trama de la cinta, se ha podido saber que la actriz Jennifer Tilly volverá para interpretar a Tiffany, la novia del asesino.
Para quienes desconocen de este muñeco, Chucky es un personaje ficticio de la saga de películas de terror Child’s Play creado por Don Mancini., Chucky es un muñeco que fue poseído por medio de magia vudú por el asesino en serie Charles Lee Ray.
Fue en el año 1988 cuando un desconocido Don Mancini elaboró el guion de lo que sería Child’s Play (conocida en Latinoamérica y en España como Chucky, el Muñeco Diabólico). Dirigida por Tom Holland, la cinta narraba la historia del feroz asesino Charles Lee Ray (interpretado por Brad Dourif) quien, herido de muerte y acorralado por la policía, decide traspasar su alma a la del juguete de moda, un muñeco Good Guy.
El rodaje está previsto que comience lo antes posible. Chucky hizo su presentación oficial en Muñeco diabólico (1988), mientras que Tiffany apareció por primera vez en La novia de Chucky. A la espera de más información, no te pierdas el tráiler de La semilla de Chucky, dirigida por Mancini.
Conocido como uno de los personajes más emblemáticos del cine, Chucky regresa a una cinta que se estrenará en octubre.
Dirigida por Don Mancini, la cinta se estrenará en Blu-Ray y DVD y tendrá como protagonista a Alex Vincent quien también fue el protagonista de las dos primeras cintas.
Conocida como una de las franquicias más importantes del cine de terror, el popular muñeco diabólico, regresará el próximo 3 de octubre con la parte 7 de la saga.
La película Child’s Play, conocida en español como Chucky, el muñeco diabólico, se estrenó en Estados Unidos en noviembre de 1988. En ella los Good Guys suponían el paraíso para todos los niños, y el simpático Andy Barclay (Alex Vincent) no se iba a quedar fuera: Después de molestar muchas veces a su madre, la amiga de su madre le dice que hay un vagabundo vendiendo el muñeco a poco precio, la señora decide comprárselo como regalo de cumpleaños.
Este gran personaje que interpreta a la perfección el terror en los infantes y que logra trascender a los adultos, regresa con una gran propuesta cinematográfica que hasta el momento, deja a todos los fanáticos del pánico, en suspenso.