Canadá.-El modelo Rick Genest, de 32 años, se quitó la vida el miércoles en Montreal, así lo confirmó el jueves la policía a Radio Montreal.
Aunque el modelo ya era bastante reconocido en el mundo del espectáculo, fue hasta su aparición en 2001 en el videoclip de Lady Gaga “Born This Way”, donde se volvió mundialmente famoso.
Al conocer la noticia, la cantante estadounidense se mostró profundamente afectada por la muerte de su amigo, el modelo Rick Genest, conocido como “Zombie Boy” y llamó a luchar con determinación contra los problemas mentales.
“El suicidio de mi amigo Rick Genest, Zombie Boy es más que devastador”, tuiteó la artista de 32 años.
“Debemos trabajar más para cambiar la cultura, poner la salud mental en primer plano y apartar el estigma de no poder hablar sobre ello”, escribió la cantante, que quiere seguir llamando la atención sobre las enfermedades mentales con su fundación.
El modelo adquirió su fama debido a que la mayoría de su cuerpo se encontraba tatuado, simulando en gran parte de él, su estructura ósea.
Varios modelos, actores y actrices, así como músicos, han utilizado sus redes sociales para lamentar dicha muerte y han hecho un llamado a todas las personas, para que en casos de depresión, acudan a un especialista antes de atentar contra su vida.