Morelia, Michoacán.- Las situación que viven los Tiburones Rojos del Veracruz está al rojo vivo y aumentó la presión, luego de que trascendiera que durante varios días su entrenador, el chileno Carlos Reinoso no dirigido las prácticas al aquejar problemas de salud.
Los Tiburones que están en el último lugar de la tabla porcentual que define al descenso afrontan otro grave problema, ya que el ‘Maestro’ se reportó con problemas de salud, entre ellos, estomacales, que le han impedido dirigir los entrenamientos.
El veterano estratega chileno se ha ausentado durante la semana de las prácticas del equipo jarocho, debido a problemas estomacales y de gastritis.
De hecho, su hijo Carlos Reynoso Arriagada, comentó que esperaba que su padre ya estuviera presente para el juego del pasado viernes, pero debido a la suspensión de la Liga, el ‘Maestro’ no acudió al inmueble.
El estratega durante esta semana seguía sin acudir a los entrenamientos, incluso no se sabe con exactitud su estado de salud.
Veracruz en este próximo fin de semana, jugará el sábado 18 de marzo ante los líderes de la competencia, las Chivas en duelo a jugarse en el estadio de los rojiblancos en punto de las 21:06 horas.
Veracruz en la tabla del porcentajes es el último lugar con 105 puntos, mientras que Morelia es penúltimo sitio con 106 unidades y Jaguares con 110 puntos es antepenúltimo del descenso.