Foto: Francisco Ramírez

 

Si de calidad y talento se habla en “La caravana del humor” se encontrará, y eso quedó comprobado esta noche en las dos presentaciones que trajeron a los morelianos Nora Velázquez (‘Chabelita’), Tony Balardi, Jaime Rubiel, Ariel Manzano, Radamés de Jesús y Luis Manuel Ávila (‘Junior’ en La Familia P’Luche), los 6 comediantes que conforman esta puesta en escena que ha recorrido distintas ciudades de México.

El escenario que pisaron estas estrellas con años de experiencia en el espectáculo, fue el teatro José María Morelos y aunque la primera función no logró ni el 50 por ciento de asistencia, la segunda presentación (9:30 de la noche) se vislumbró, estaría un poco más “atendida” por los morelianos que después de la lluvia que cayó sobre la ciudad, salieron de sus hogares para pasar una noche llena de risas y mucha diversión.

Fueron aproximadamente 20 minutos los que estuvieron en solitario cada uno de los comediantes en el escenario, compartiendo sus rutinas en solitario, tal y como se anunció desde la publicidad que se hizo del evento.

Cercano en todo momento a los morelianos, los actores como Tony Balardi, no dejaron de interactuar con los asistentes al incluirlos en sus chistes, pero al ser “víctima” de las bromas que el mismo Balardi propició sobre su ‘retaguardia’, una señora lo retó al decirle que le agarraría sus “atributos” cuando ella quisiera, por lo que el veracruzano bajó del escenario para que la señora hiciera lo que había gritado ante el teatro Morelos.

Foto: Francisco Ramírez
Foto: Francisco Ramírez

Otra de las más esperadas fue sin duda Nora Velázquez ‘Chabelita’, quien fue la encargada de abrir el show para posteriormente mostrar a ‘Sarita’ la portera chismosa que ante los ahí reunidos, aseguró sí hay hombres buenos y a ella le había tocado uno.

Antes de concluir la primera de las dos funciones, todos los 6 famosos salieron ante el público para agradecer el cariño que les brindaron y ponerse a bailar antes de que algunos pudieran subir a tomarse la foto del recuerdo con ellos.