Luego de que ayer por la noche el futbolista Carlos ‘Gullit’ Peña participará en un accidente vial y en el que acuerdo al reporte de tránsito presentaba ebriedad incompleta, se presentó esta mañana para entrenar con su equipo del León que viajó esta misma tarde a Aguascalientes para el duelo que sostendrán mañana en el Estadio Victoria con Necaxa a partir de las 21:00 horas.
Como se recodará el jugador viajaba ayer la noche a bordo de un Mini Cooper negro, cuando sobrevino el accidente reportado y en el que afortunadamente no hubo reporte de lesionados, sólo daños materiales, pero fue llevado a una delegación de tránsito para realizarle una prueba de alcoholemia.
Tras las pruebas que se le realizaron en el Centro de Policía Poniente de León, se determinó que el jugador presentaba ebriedad incompleta por lo que fue dejado libertad.
El jugador tamaulipeco llegó este viernes alrededor de las 08: 40 horas a la práctica con el León sin contratiempo alguno.
Además de que esta misma tarde viajó con el resto del equipo a Aguascalientes para el partido de Jornada 2 del Clausura 2017, programado para este sábado a las 21:00 horas en el estadio Victoria.
En el Centro de Policía de León no faltó aquel guardia de seguridad que aprovechó para tomarse la foto con el jugador, quien sereno aceptó posar para los celulares.