Morelia, Michoacán.-La intención de la directiva de Monarcas, enfocada en restringir el acceso a los aficionados de Pumas resultó claramente vulnerable, pues cientos de seguidores de la UNAM hicieron presencia en el Morelos.
Uno a uno, y con dos horas de anticipación, los del pebetero fueron abarrotando al “Coloso de del Quinceo” con una sola intención: invadir un estadio restringido. Un estadio que se pretendió inclinar en favor de la monarquía.
“Morelia ya se va, ya te vas Morelia ya te vas”, retumbó a lo largo y ancho del Morelos. En tanto, los jugadores calentaban, tratando de reanimar a una afición que no ha hecho aparición en el Morelos.
Los minutos pasan y se acerca el momento del encuentro, pero la afición local no se hace presente, parece haberse confiado de la falsa promesa de cubrir el Morelos con una bandera tono rojiamarilla.
El sonido local busca incentivar a los presentes, pero parecen no entender que el principal de incentivo es el equipo, un equipo que hoy está en la cuerda floja, disputándose la permanecía en la primera.