El diputado local, Roberto Maldonado Hinojosa, aplaudió que más allá de que hubo un recorte presupuestal de la federación, el presidente de la república Enrique Peña Nieto, sigue apostándole a Michoacán ya que el PEF autorizado del año pasado para Michoacán comparado al de este año tiene un incremento, “eso quiere decir que el presidente Peña y la federación sigue comprometida con nuestro estado”.
Roberto Maldonado, señaló que esto lo único que provoca es que el gobierno del estado ya no ponga pretextos de que no hay dinero, “no podemos seguir escuchando ese discurso de que pues no hay dinero, y que no podemos arreglar la carretera porque no hay lana, que no podemos quitar las escuelas de palitos porque falta lana”.
El legislador priísta, aseguró que estarán los diputados en constantes pláticas y reuniones con el mandatario michoacano para ver que el recurso se ejerza de la mejor forma y no haya más pretextos al dejar de hacer las cosas.
“La intención es que los michoacanos sientan ese impulso que la federación y el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto le están dando a Michoacán” aseveró Roberto Maldonado Hinojosa.
Respecto al paquete presupuestal que entregó el gobernador del estado, Silvano Aureoles, el legislador local señaló que lo están revisando aún y prefirió no señalar si estaba infringiendo algunas leyes o no como lo han externado algunos otros legisladores.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página