Morelia, Michoacán.- Conocida mundialmente como la dama de honor mas radiante de todos los tiempos, en el 2011, acompañando a quien seria la futura Duquesa de Cambridge, su hermana Kate Middleton, Pippa volvió a sorprender ahora con su gala blanca y un velo de ensueño.
Pippa Middleton, de 33 años, eligió un pequeño y pintoresco templo de la localidad de Englefield, en el sur de Inglaterra, para la boda, en la que el príncipe Jorge actuó de paje y la pequeña Carlota fue dama de honor.
Tras un año de noviazgo luego de que James y Pippa mantuvieron un breve romance en 2012, tres años después se dieron una segunda oportunidad, retomando una historia de amor que ha acabado con este maravilloso “sí, quiero”.
James Matthews, mayor que Pippa por 11 años, maneja un fondo de inversión y es el director de Eden Rock Capital Management Group. Matthews fundó el grupo más de 10 años atrás, de acuerdo a International Business Times. Nombró el grupo tras el hotel de sus padres en St. Barths y se ha dado conocer que estudió en el mismo colegio que los príncipes Harry y Williams, es decir, el Eton College, un exclusivo internado en Windsor, Inglaterra.
Tanto Pippa como James fueron portadores de la elegancia este día, ella optando por un elegante vestido en color marfil del diseñador británico Giles Deacon, realizado en encaje con un ligero escote en la espalda y entallado en la cintura, acompañado con velo en tul y una tiara, y zapatos de seda del español Manolo Blahnik, mientras que él portó un elegante chaqué, chaleco azul y corbata granate.
La mansión que la familia Middleton compró en 2012, es donde se tiene lugar la recepción y el convite. Con 18 acres de jardín en esta casa de estilo georgiano, se instaló en el jardín una impresionante estructura de cristal para albergar la celebración en la que alrededor de 300 invitados brindarán por los recién casados.