Michoacán sigue cayéndose a pedazos, estos problemas de inseguridad ya tienen demasiado tiempo, habíamos tenido un pequeño respiro, pero ahora vuelve de manera terrible el tema de la inseguridad, así lo señaló tajantemente el senador de la república, Salvador Vega Casillas.
Vega Casillas, puso como ejemplo de inseguridad a la capital michoacana, “aquí en Morelia es lo más claro en temas de inseguridad, algo que aquí no había pasado en algún tiempo, la pobreza, la educación, el desempleo, la verdad es que estamos pasando otra vez por una situación muy difícil”.
El senador panista, dijo que ya es una situación desesperante de los michoacanos, de no tener ningún futuro y lo peor, no tener un presente, la estrategia de seguridad del estado y la federación ha fracasado rotundamente porque los resultados han estado empeorando cada día.
El ex precandidato al gobierno del estado, añadió que en Michoacán desde hace ya muchos años se ha sobrepasado el estado derecho y esto es lo que a causado todos estos problemas que tenemos, de la impunidad que hemos tenido en todo, desde los sindicatos asta a corrupción, la deuda y la inseguridad, los criminales, aquí nada está sujeto al estado de derecho.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página