Morelia, Michoacán.- Las fuertes lluvias que azotaron este jueves Culiacán, Sinaloa afectaron el estadio de El Gran Pez que se convirtió en una pecera.
La casa de los Dorados que dirige Diego Armando Maradona se encuentra inundado.
En las últimas horas una tormenta azota el estado de Culiacán, situación que ha afectado a toda ciudad incluyendo el estadio de futbol.
Sin embargo a través de su cuenta de Twitter, el club Dorados, anunció que “Si el clima nos permite, mañana #LaPecera se convertirá en Centro de Acopio”.
¡Ya lo hemos hecho antes, demostremos que somos un #SinaloaDiferente! ?
?? Si el clima nos permite, mañana #LaPecera se convertirá en Centro de Acopio.
? ¡Aquí va la lista con lo que nos pueden apoyar, #FamiliaDorada! ??? pic.twitter.com/Kyn6dERKkB
— #HazlaDeDiez (@Dorados) 20 de septiembre de 2018
Tras las fuertes lluvias la cancha del Gran Pez quedó sumamente dañada y que fue utilizada el pasado lunes en el estreno de Diego como técnico de Dorados que ganó por contundente 4-1ª Cafetaleros.
En este fin de semana Dorados jugarán en calidad de visitante al medirse a los Alebrijes de Oaxaca, por lo que en diez días más se volverá a utilizar la cancha del Banorte.
Después de conseguir los tres puntos ante Cafetaleros de Tapachula, el conjunto del Pelusa visitará ahora a Alebrijes en busca de continuar con la recuperación, pues se encuentran casi en el fondo de la tabla y deberán sacar triunfos como para poder soñar con el tan anhelado retorno a la Primera División.
Maradona tras las inundaciones no se ha pronunciado al respecto, pero queda claro que El Gran Pez no dejará de entrenar ya que enfrentará a Gallos de Querétaro en la ronda de octavos de final de la Copa Mx y partidos decisivos en la liga Ascenso MX.