Por su parte el mediocampista David Cabrera, señaló que el triunfo ante Veracruz los dejó tranquilos, pero sin bajar la guardia buscarán ganar los 6 puntos que se juegan en casa en la fecha doble.
“Hay tranquilidad en el equipo y estamos conscientes todo el equipo de que tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles y sobre todo aprovechar la localía en los dos partidos que se nos viene en la semana”.
Detalló que tanto Pachuca, primer rival de mañana, como Puebla, para juego del sábado son duros encuentros en los que buscarán sumar de tres.
“Nos tocan dos rivales: uno muy complicado por su forma de juego que es Pachuca y es además el campeón vigente y eso lo hace muy complicado. Mientras que el otro, Puebla es un rival directo en la pelea por el descenso, pero que también juega bien y no podemos pensar en que ya tenemos los dos partidos ganados, sino al contrario hay que salir a buscar la victoria con el buen futbol que se ha practicado en la mayoría del torneo”.
Sobre el primer rival, Pachuca, Cabrera expresó que buscarán imponer su estilo de juego para quedarse con la victoria.
“Debemos tener mucha atención en la dinámica que emplea Pachuca que tiene jugadores que si te distraes o les das un poquito de ventaja te pueden marcar diferencia y también me parece que la forma de contrarrestar es imponiendo nuestro juego y teniendo el balón más que ellos”
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página