Morelia, Michoacán.- Roberto Hernández reveló que más allá del tercer empate consecutivo, la idea futbolística que busca imprimir en su equipo: “Hoy sí me deja mucho más tranquilo el funcionamiento que los partidos anteriores, porque esto si es muy cercano a lo que pretendo solo falta más contundencia”, dijo.
Aseguró que no le preocupa el haber iniciado el torneo con tres empates consecutivos, tras el registrado hoy con Santos: “Hoy no me preocupan el haber dejado dos puntos de local, creo que el equipo si sigue funcionando como ésta creo que estamos cerca de hacer cosas importantes. Sin duda es muy bajo el número, hay 6 puntos y tenemos solo 2, pero vamos a seguir trabajando para mejorar”, afirmó.
Expresó que el firmar el tercer empate del torneo no le molesta: “El empate me deja con la sensación positiva de que este es el rumbo, creo que si seguimos edificando podemos estar cerca, quiero seguir pensando positivo y nos falta trabajar en concretar, hoy generamos cualquier cantidad de situaciones de gol”.
No jugamos un buen partido: Benjamín Galindo
Por su parte Benjamín Galindo, auxiliar técnico de José Manuel de la Torre, quien cumplió con la suspensión de un partido, tras ser expulsado en la pasada jornada en su duelo ante Tigres, fue el que compareció ante los medios de comunicación.
Galindo expresó irse del Morelos con un sabor amargo: “No jugamos un buen partido pero tuvimos las mejores opciones; ellos tuvieron la pelota pero nosotros tuvimos para hacer más goles y al final nos está faltando concretar. Nos vamos con un mal sabor de boca por el funcionamiento del equipo; tenemos que seguir trabajando”.
Consideró que el arquero Jonathan Orozco fue su mejor hombre en la cancha y tuvo su mejor encuentro.