El diputado local, Daniel Moncada Sánchez, señaló que hasta el momento el trabajo qué hay en Michoacán no le alcanza a Silvano Aureoles para llegar a ser presidente de la república, dijo que no es porque el gobernador no le eche ganas si no que su equipo de trabajo no hace ni una cuarta parte de lo que él realiza.

Por ello, el legislador local, exhortó a los funcionarios del gabinete del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, para que trabajen al ritmo del mandatario, “ellos están más preocupados por ir a aplaudirle a los eventos públicos o a casa de gobierno, sienten que si no van o si no son invitados o están en primera fila no trabajaron, su máxima aspiración es que el gobernador los vea aplaudiéndole”.

Así pues, Daniel Moncada, también señaló que prácticamente ninguna área está cumpliendo con su función, sin embargo reconoció que la Secretaria de Gobierno y la Secretaria de Seguridad Pública son de las pocas que están cumpliendo con su trabajo.

El legislador de Movimiento Ciudadano, señaló que urgen cambios profundos en el gabinete, porque son necesarios e indispensables para el bien del estado de Michoacán.