Enrique Meza, entrenador de Monarcas Morelia, señaló que poco a poco el equipo va mejorando, gracias a que los refuerzos “están cumpliendo cabalmente con sus obligaciones” y por ende “debe ser altamente competitivo”.
Explicó que los refuerz tanto Raúl Ruidíaz, como Diego Valdés y Cristian Penilla, se han adaptado rápido al futbol mexicano y han ayudado a la causa de no descender.
“Los refuerzos se están adaptando, el futbol mexicano no es fácil, se corre mucho y se marca mucho; por lo que los refuerzos fueron escogidos pensando en que pudieran ayudarnos mucho al desarrollo colectivo. Hoy están cumpliendo cabalmente con sus obligaciones y creo que hemos estado mejorando”.
Sobre el próximo rival, Atlas que forma parte de la misma empresa dueña de los michoacanos, señaló que con más ganas los buscarán vencer.
“Se dicen muchas cosas de estas situaciones, pero nadie entra al campo con ganas de perder por más parientes que sean los equipos. Yo creo que con más ganas se le quiere ganar al equipo de la misma empresa”.
Detalló que Atlas será un rival muy peligroso:
“Todos los partidos son diferentes ahora vamos a enfrentar al Atlas que está muy bien dirigido y es un equipo de respeto con jugadores de mucha calidad. Los tenemos que enfrentar y es diferente a Santos y tenemos que ponerle no solamente la intensión sino también la atención porque sabemos que es peligroso”.
Indicó que el espera poder iniciar el encuentro con un equipo muy parecido con el que ganó a Santos.
“Yo creo que podríamos esperar que fuera muy parecido el cuadro para enfrentar al Atlas, pero nunca se puede asegurar, porque todavía quedan algunos días de trabajo y puede suceder cualquier cosa, ojalá y no y pueda ser un equipo muy parecido”.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página