Morelia, Michoacán.- La tarde de este domingo los diablos rojos del Toluca dejaron muy en claro que quieren estar en la fiesta grande del fútbol mexicano, al imponerse en su casa dos goles a uno sobre Santos de Torreón.
Julio Furch abrió muy temprano el marcador; al minuto 3 logró anidar el balón en las redes del diablo rojo para darle así la ventaja a los visitantes, hecho que mandó a pensar en la afición en que podía terminar este partido en goleada.
No obstante, el diablo nunca bajó los brazos y 10 minutos después, William Da Silva le dio el empate a los de casa. Así llegaron al descanso de los 45 minutos, sin nada para nadie.
Ya para el tiempo complementario, ambas escuadras salieron a buscar el gol que les diera la ventaja en el marcador y este llegó para los diablos rojos del Toluca cuando al minuto 60, el árbitro central marcó una pena máxima en contra de Santos.
A la mancha de los 11 pasos llegó Rubén Sambueza, quien reapareció después de algunas lesiones y al minuto 61, convirtió el gol para los diablos y así dejó los cartones con dos goles a uno a favor de los mexiquenses, quienes poco a poco han venido levantando su rendimiento en el torneo de apertura 2018 del fútbol mexicano.