Morelia, Michoacán.- El Canelo Álvarez ingreso a un hospital en la ciudad de Guadalajara para someterse a una pequeña cirugía de una de sus rodillas.
Después de la polémica desatada en la pelea de revancha que Saúl, el Canelo Álvarez sostendría el 5 de mayo y que fuera suspendida por dar positivo A clembuterol, ahora es hospitalizado.
El día de hoy el boxeador mexicano ingreso a un hospital en la ciudad de Guadalajara, Jalisco para someterse a una cirugía menor; se habla de que mañana sería dado de alta y podría regresar a su casa para su recuperación.
El boxeador mexicano espera la sanción que la Comisión de Nevada dictamine en su contra, la fecha será el 18 de abril cuando se reúna la Comisión y dé a conocer la sanción impuesta a Saúl, el Canelo Álvarez, por ser positivo en una prueba de doping.
Esto pudiera ser un revés para el peleador mexicano, pues la inactividad es una de las peores enemigas de los boxeadores.
Al espera de la resolución de dicha comisión, el boxeador mexicano se ha sometido a algunos exámenes médicos un poco más rigurosos para poder demostrar que no utiliza ninguna sustancia prohibida.
Por lo tanto la famosa pelea de revancha aún no tiene fecha hasta conocer la sanción que impondrán al boxeador mexicano, Saúl, el Canelo Álvarez.